CITA EN LÍNEA

Reserva tu cita ahora y obtén 5% de descuento.

CITA
DESCARGA
Descargar Catalogo

Profesionales de la pintura de automóviles

Trabajos de pintura asequibles para todo tipo de vehículos.

Ya sea que necesite un trabajo de pintura para su automóvil, camión o cualquier otro vehículo, nos enfocamos en hacer que la experiencia sea simple, directa y sumamente asequible. ¡Deja que uno de nuestros técnicos te dé un presupuesto gratuito y deja tu pintura perfecta!

Si está buscando renovar la apariencia de su vehículo, nuestro servicio básico viene con una garantía de un año y garantiza que su automóvil tenga el color y el brillo atractivos que hacen que parezca que lo compró ayer.

Porque Nosotros

Nuestro servicio preferido viene con una garantía de larga duración y es el siguiente paso de nuestro servicio de pintura básica, lo que garantiza que pueda conducir su automóvil sabiendo que es una máquina resistente con el acabado más actualizado.

  • Reparación de carrocería
  • Preparación de la superficie
  • Sellado de la superficie
  • Pintura
  • Protección y acabado
  • Cuidado adecuado del automóvil

Preguntas Frecuentes

  • ¿Diferencia entre pintura monocapa, bicapa y tricapa?

    Las pinturas de poliuretano (Color Brillo directo) se basan en una sola etapa de aplicación, esta compuesta básicamente del color y dependiendo de la aplicación será el brillo que obtenga la pieza. En estos colores se pueden preparar colores sólidos y pasteles.

    Las pinturas bicapa (Color + Barniz) se basan en dos etapas de aplicación, su primera capa está compuesta por el color que se desea aplicar y su segunda capa será el barniz para dar protección al color y brillo de la pieza. En este proceso se pueden preparar una alta gama de colores.

    Las pinturas tricapa (Base + Color + Barniz) se basan en tres etapas de aplicación, su primera capa está compuesta la base de color que no es más que un color de fondo que suele ser un color solido, la segunda capa es el efecto del color que se desea aplicar y su tercera capa será el barniz para dar protección al color y brillo de la pieza. En este proceso se utiliza para colores de vehículos de media y alta gama, también para dar efectos a las pinturas como la de tipo camaleón.

  • ¿Qué es barniz automotriz?

    El barniz para Autos es una pintura de acabado transparente que funciona generalmente como capa final protectora de una superficie o soporte que ha sido previamente pintada, los secados de algunos barnices pueden tarda entre 20 y 60 minutos, dependiendo de la temperatura ambiente.

  • How do I keep track of routine?

    Una pintura automotriz de calidad tiene una duración aproximada de 10 años esto dependiendo de la calidad de los materiales utilizados, pero si tu auto ha recibido los cuidados necesarios y mantenimiento periódico, lo más probable es que puedas esperar entre 2 a 3 años a llevarlo al taller para pintar. De hecho, no será necesario aplicar una nueva mano de pintura, si has hecho bien tu trabajo, sino sólo pulir tu auto.

© Copyright 2022 Diseñado by AM Consultor Web